sábado, 16 de octubre de 2010

CLASE Nº3

Ejercicios que deben exponer ( martes 19 de Octubre ) según lo tratado en Taller Nº 2

EJERCICIOS:

EJERCICIO Nº1: Relacionar los conceptos puente (salida a terreno) y la caverna de Platón (mito), Texto escrito , máx.15 líneas - Imágenes fotográficas (máx.4), presentado en formato carta letra tamaño carta Arial 12 , presentado en ISSUU , y publicado en el Blog.

EJERCICIO Nº2: Relación simbólica de las civilizaciones antiguas con el universo y el cosmos; presentación del trabajo: formato carta Arial 12 máx., 4 Pág. (considerando imágenes y texto) y presentado en ISSUU, publicado en el Blog.

EJERCICIO Nº3: “Las piedras que hablan”

Instrucciones: registrar fotográficamente el acantilado rocoso del sector del Faro de Punta Ángeles. Seleccionar 4 imágenes digitales, procesarlas utilizando el filtro UMBRAL (imagen>ajustes>Umbral) en Photoshop. Presentación de la imagen imprimir imagen tamaño carta, remarcando con grafito o plumón las formas encontradas.

EJERCICIO Nº4: Construir un artefacto de carácter tridimensional a partir de tres elementos naturales o inertes y dos elementos construidos por el hombre, el objeto tridimensional (artefacto) no debe ser mayor a 10 cms. x 10 cms. X 10 cms. Procedimiento de presentación: el artefacto deberá ser colocado delante de una fuente lumínica para de esa manera se proyecte la sombra sobre un soporte telón (figura y fondo).

El artefacto deberá contener en su presentación un guión para su desplazamiento, rotación y traslación; la puesta en escena debe contener una breve historia (relato ficcionado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario